lunes, 25 de marzo de 2013

Piden a D’Labra regrese fotos históricas de Cutzamala

Escrito por despertar
CUTZAMALA DE PINZON, GRO. El escritor cutzamalteco José D’Labra y Carvajal se niega a regresar unas fotos históricas del archivo de la familia Portillo Vázquez de esta población, dijo a Despertar del Sur, María Gudelia Portillo Vázquez.
 
La quejosa asegura que José D labra y Carvajal, conocido escritor originario de este municipio, acudió a su domicilio particular ubicado en la calle de Eutimio Pinzón en el barrio Las Querendas, y solicitó unas fotos antiguas de personajes de la revolución.
 
Fue en calidad de préstamo las fotografías como lo dijo el propio D’Labra, quien se comprometió a regresar los retratos en ocho días, el motivo del préstamo del material fotográfico, lo hizo para su archivo personal, comentó.
 
El escritor dijo que le hacían falta antecedentes históricos y retratos del tema que se habla, por este motivo pidió la ayuda, y resulta que ahora se niega a retornarlas a la familia, es un material personal, por este motivo las reclaman.
 
En varias ocasiones ha solicitado a D’Labra, regrese el material, a la fecha se niega a regresarlas, que no las encuentra en su expediente personal es el argumento que ofrece a la familia, refiere María Gudelia Portillo Vázquez.
 
Despertar del Sur, 25 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada